8 de julio de 2011

12 citas para Community Managers

Hace tiempo que no publico, y para no entumecerme, además de que no me apetece publicar nada muy serio, os dejo con una serie de citas, de esas que tanto nos gustan, las cuales podríamos aplicar a muchas profesiones o aficiones, pero que en esta ocasión me parecen apropiadas para aquellas personas que desempeñan o han desempeñado en alguna ocasión esta función.

Así que aquí van:

1. Primero levantamos la polvareda y luego nos quejamos de que no podemos ver. Berkeley

2. Quien pudiendo decir algo en diez palabras usa veinte, es capaz de cualquier otra mala acción. Aldo Cammarota.

3. En lugar de estar preocupado porque no te conocen, preocúpate de que valga la pena conocerte. Confucio.

4. A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo y los que dicen algo por hablar. Príncipe Carlos José de Ligue.

5. El modo de obtener una buena reputación es procurar ser lo que se desea parecer. Platón.

6. Lo difícil en una discusión no es defender nuestra opinión, sino conocerla. Maurois.

7. A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada. Winston Churhill.

8. Los éxitos duran hasta que alguien la caga, los fracasos son eternos. House.

9. El único medio de salir ganando en una discusión es evitarla. Dale Carnegie.

10. Trata a los pequeños como tú quisieras ser tratado por los grandes. Proverbio.

Aquí van las dos finales:

11. Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro. Ambrose Bierce.

Y para los que trabajamos en la Administración Pública:

12. Por el dinero no te preocupes que dinero no hay. Anónimo.

Imagen cortesía de Rosaura Ochoa con licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada